Servicios

Ingeniería Conceptual

Es la primera etapa en cualquier proyecto de implementación de la protección contra incendios para un sitio específico; se elabora de acuerdo con las instalaciones a proteger, la magnitud de sus riesgos y el factor humano que lo ocupará.

Esta ingeniería concluirá dando los requisitos y recomendaciones de los mecanismos de protección más adecuados, ubicados de acuerdo a los marcos de referencia que dan las normas NFPA aplicables.

Ingeniería Basica

Es la segunda etapa de un proyecto de ingeniería de protección Contra Incendio, nace a partir de las especificaciones de diseño dadas en la Ingeniería Conceptual.

Dentro del alcance de la ingeniería básica para el proyecto en referencia, se desarrollarán los diseños la de red general, sistema de bombas contra incendios, accesorios necesarios, y tubería de entrada a cada una de las bodegas o zonas de producción que lo necesiten.

Montaje

Pasamos todas las ideas plasmadas en papel a la realidad, luego de tener nuestras ingenierías culminadas podemos desarrollar el proyecto guiándonos siempre con las normas aplicables, utilizando materiales de la mejor calidad y siendo ejecutado por el personal idóneo para su correcto desarrollo.

Suministro e Instalación de Sistemas de Detección y Alarma

Sistemas de Detección

Aquí puedes contarles a los potenciales clientes más sobre tu empresa, y sobre los servicios que ofreces..  Reemplaza esta imagen con una más apropiada para tu empresa.

Mantenimento de Sistemas

Realizamos las labores de Inspección, Prueba y Mantenimiento (IPM) a sus sistemas de detección y extinción de incendios, para que su sistema siempre sea confiable.

_DSC1819

Solicita tu Cotización

Escríbenos y te contactaremos lo mas pronto posible para resolver tus dudas.